Deportivo Cali, una hinchada que empieza creer
Abonos. Vavel. FOTO: Deportivo Cali

Al fin una buena para el Deportivo Cali. Después de que mucho se hablo sobre la situación del traspaso de Yerson Candelo, las buenas noticias empiezan a volver.

La Asociación Deportivo Cali informa que se han vendido aproximadamente 4.600 abonos desde el 6 de enero para acompañar al equipo en el primer semestre del 2015. Los hinchas 'azucareros' están entusiasmados con la llegada del nuevo director técnico, Fernando 'Pecoso' Castro quien pretende llevarlos a conseguir la novena estrella. El objetivo es jugar toda la temporada en el estadio Monumental de Palmaseca, para ganar mayor pertenencia. Además, porque el Estadio Pascual Guerrero estará cerrado debido a adecuaciones en la pista atlética.

Con la venta de los abonos se espera que la hinchada asista a todos los partidos para seguir formando parte de la familia 'azucarera', ademas de la expectativa con la nueva cantera de jugadores que a los hinchas tanto motiva.

Los precios de los abonos son los siguientes:

Imagen: Deportivo Cali.

Se estima que continúe de la mejor manera la venta de los abonos obteniendo precios asequibles para los hinchas del Deportivo Cali que ésta temporada formarán parte del regreso al equipo del 'Pecoso'.

VAVEL Logo