El futbolista uruguayo Ernesto Hernández quien declaró unas palabras muy contundentes hoy para la audiencia del Deportivo Cali resaltando la resposabilidad que ahora lleva al ser parte de esta nueva etapa para el equipo que arranca con nuevo director técnico y con la expectativa de hacer una buena temporada en el inicio de este 2015

El guardameta Uruguayo declaró: “Asumo esta oportunidad como lo que es, como un reto, una nueva ilusión, tanto para mí como para mi familia. En esta Institución se exigen muchas cosas y voy a trabajar para cumplir todas las expectativas tanto del club como de la hinchada". Clasificó al Deportivo Cali como "una de las instituciones más importantes del país" y "un club de grandes magnitudes" en el cual "se debe ser responsable y entregarse al 200%”.

También hizo referencia al peso que llevan los jugadores que hoy hacen parte del Deportivo Cali al volver a tener en el equipo al 'Pecoso' Castro dirigiendo.“Hay que responderle al técnico en cada partido, en cada entrenamiento, en cada concentración. Debemos estar a la altura de la responsabilidad, por esa razón siento un doble compromiso al vestirme de Verdiblanco” declaró Hernández.

Ernesto Hernández, que fue reconocido como uno de los mejores arqueros durante el más reciente campeonato, se espera que tenga una buena campaña con el Deportivo Cali.