La nomina del Deportivo Cali ya está lista

El nuevo técnico del cuadro 'azucarero', el 'Pecoso' Castro, ya eligió a los jugadores que, posiblemente, conformarán el plantel principal del equipo.

La nomina del Deportivo Cali ya está lista
Foto: ElPais.com
loraine-guzman
Por Loraine Guzmán

Fernando 'Pecoso' Castro eligió los 25 jugadores que conformarán la nomina profesional del Deportivo Cali para esta nueva temporada de la Liga Águila que comenzará el último fin de semana de este mes de enero.

Fueron 14 los entrenos que realizó 'Pecoso' Castro para encontrar, según sus conocimientos, lo que necesita el Deportivo Cali este semestre. Dando como inicio desde el pasado jueves un periodo de tres días de concentración a los seleccionados. El mediocampista Yerson Candelo que está en la lista de los elegidos, aún no está en concetración.

El cuerpo técnico aclaró que la lista de convocados puede tener variaciones, ya que el técnico Luis Fernando Castro está a la espera de los jugadores que fueron seleccionados para jugar el Campeonato Sudamericano Sub-20 que se está realizando en Uruguay, y de nuevos posibles refuerzos.

La nómina de los jugadores del equipo 'verdiblanco' es la siguiente:

Arqueros: Ernesto Hernández, Luis Hurtado, Jaiber Cardona.

Defensas: Víctor Giraldo Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, German Mera, José Mondragón, Danilo Arboleda, Frank Fabra, Jonathan Murillo.

Volantes: Juan David Cabezas, Ali Rodolfo Reyes, Andrés Pérez, Juan Carlos Guazá, Andrés Roa, David Mendieta, Luis Fernando Mosquera.

Delanteros: Miguel Murillo, Sergio Herrera, Harold Preciado, Víctor Manuel Arboleda, Alveiro Sánchez.

Los jugadores que no fueron seleccionados son parte de las categorías sub-17 y sub-19 de la cantera del Cali y seguirán en su formación en el plantel o algunos saldrán de prestamo a formar parte de otros equipos colombianos.