En el estadio de la capital de Córdoba, Jaguares recibe al Deportivo Cali por la primera fecha de la Liga Águila 2015, el equipo verdiblanco va con todas la esperanzas de ganar de visitante y así poder sumar para alcanzar el título, en un partido que representa el regreso del director técnico Fernando ‘pecoso’ Castro.

El ‘Pecoso’ habló sobre el redebut con el equipo ‘azucarero’, y resaltó la importancia que tiene éste partido para el Cali de comenzar una buena campaña y así cumplir con el objetivo final, ganar la novena estrella. También indicó que el cuadro ‘azucarero’ tiene que mostrar superioridad durante el partido ya que enfrenta a un equipo que viene de ascender de la B.

El Deportivo Cali va en busca de la victoria de no dejarse achicar por los obstáculos que tiene jugar en Montería una plaza caliente y de más exigencia. Se espera que el equipo ‘verdiblanco’ comience la primera temporada de la Liga Águila de la mejor manera generando técnica y superioridad en el juego.

La lista de los escogidos por el ‘Pecoso’ Castro:

Arqueros: Ernesto Hernández, Luis Alfonso Hurtado.

Defensas: Víctor Giraldo, Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, José Alberto Mondragón, Frank Fabra.

Volantes: Juan Carlos Guazá, Juan David Cabezas, Yerson Candelo, Andrés Felipe Roa, David Mendieta.

Delanteros: Harold Preciado, Miguel Murillo, Mateo Casierra.

Cuerpo técnico: Fernando Castro (D.T.), Juan Carlos Conde (P.F), Héctor Perlaza (P.F. Asistente), Gustavo Portela (Médico), Rider Camargo (Kinesiólogo), Manuel Díaz (Utilero).

Delegado: Eduardo Franco (Gerente Deportivo)

Director de Logística: Félix Arias

Directivo: Henry Cuartas