El Deportivo Cali empató sin goles en Montería por la primera fecha de la Liga Águila 2015.

Cristian Nasuti, jugador del 'azucarero', declaró que el equipo pudo obtener más puntos de visita con Jaguares: “Es el primer partido, tenemos mucho entusiasmo con Mendieta y con Murillo, jugadores de mucho potencial, que le pueden dar mucho al equipo, enfrentamos a un rival duro, veremos quién puede sacar puntos acá en el futuro, porque con este clima es complicado”. Además aseguró que fue muy difícil para el equipo jugar en Montería pese a las altas temperaturas que tiene esta ciudad.

El defensor también afirmó que el equipo tuvo muchísimas chances de poder anotar un gol en la primera mitad, y cambiar el desarrollo que tuvo el partido durante los 90 minutos, para así conseguir los tres puntos que sumaría en la Liga 2015-1.

“En la primera parte tuvimos varias opciones claras, en la última que tuvimos en el primer tiempo, que fue una jugada colectiva,  estuvimos muy cerca de anotar. Eso hubiera cambiado todo el partido”, declaró Nasuti.

Pese al inconveniente que tuvo el director técnico Fernando ‘Pecoso’ Castro de no haber podido dirigir este partido, también manifestó que fue importante y valioso el punto que consiguieron como visitantes teniendo en cuenta el lugar donde se jugó el partido.

“No pudimos ganar, pero es importante sumar cuando se juega de visita, por ahí queda la sensación de que pudimos ganar, ahora debemos mejorar.  En lo personal fue un partido poco vistoso, por ahí tuve un par de imprecisiones en el segundo tiempo, tengo que tratar de mejorar en eso”, concluyó.

Se espera que el Deportivo Cali en la próxima fecha de la Liga Águila consiga los tres puntos en condición de local ante La Equidad.