Jonathan Gómez nuevo jugador del Deportivo Pasto

El argentino con pasado en Rosario Central, Banfield, Real Murcia y Arsenal de Sarandí, llega en calidad de préstamo proveniente del Atlético Tucumán. Se une a los otros dos extranjeros del plantel Rodrigo Odriozola y Hernán Pereyra.

Jonathan Gómez nuevo jugador del Deportivo Pasto
Foto: www.taladromania.com.ar
luisrestrepo
Por Luis Alejandro Restrepo

Luego de que su partido en la primera fecha ante Millonarios fuera aplazado por un concierto, el Deportivo Pasto anunció su última contratación con la mira puesta en su debut el proximo fin de semana en la Liga Águila. 

El argentino Jonathan Gómez ya se unió al equipo 'tricolor' y probablemente disfrute minutos en el partido del fin de semana ante Cortúlua. El presidente del equipo de Nariño, Iván Erazo, confirmó la noticia y aseguró que con este jugador se cierra el libro de fichajes para su equipo. 

Gómez es un volante de armado de 25 años que ha pasado la mayor parte de su carrera en Argentina. Estuvo en Central, donde debutó, Banfield, Arsenal y disfrutó seis meses en el Real Murcia español. Llega proveniente de Atlético Tucumán de la segunda división del fútbol argentino, donde jugó muy pocos partidos. Se esperá que Gomez sea el remplazo ideal de Juan Sebastián Villota que salió del Pasto para llegar a la Equidad Seguros. 

En su twitter (@jonathangomezrc), Gómez ya se muestra contento e ilusionado por esta nueva oportunidad. Su tuit fue el siguiente: "Gracias dios por esta nueva oportunidad q me das de jugar al futbol,espero salga todo genial..a meterle con todo se q va a estar todo bien".

Con la llegada de este jugador, al cual en su juventud se le comparó con Messi por su gran parecido físico, el equipo dirigido por Oscar Héctor Quintabini completa el cupo de extranjeros.