Finalmente, la novela más complicada de los traspasos decembrinos ha entregado una sentencia definitiva: Camilo Vargas, quien se hubiese negado a jugar con Atlético Nacional un par de días después de haber negociado su contrato, reconsideró su decisión y solucionó las cuestiones personales que lo aquejaban para así estar a disposición de las órdenes de Juan Carlos Osorio y su grupo de trabajo.

El 'Rey de Copas' colombiano hizo público el anuncio a través de su página web, donde un breve comunicado esclareció la situación de un futbolista cuyos caminos parecían no coincidir con los de Nacional hace apenas una semana.

''Atlético Nacional S.A informa a la opinión pública en general y a sus aficionados en particular que el jugador Camilo Vargas (...) fue aceptado para sumarse a la plantilla profesional Verdolaga para este primer semestre de 2015'',  promulgó el club antioqueño en el boletín firmado por su presidente, Juan Carlos de la Cuesta.

A su vez, la institución Verdolaga invitó a los medios de comunicación a la Sede Deportiva de Guarne para la presentación oficial del arquero capitalino y de las dos últimas incorporaciones: el vallecaucano Andrés 'Manga' Escobar y el santandereano Michael Rangel.

La rueda de prensa se llevará a cabo a las 11:30 de la mañana y el ingreso al Predio Campestre se permitirá a la prensa después de la práctica del equipo profesional, que ultima detalles de cara a su enfrentamiento contra Deportivo Independiente Medellín en la edición 283 del Clásico Paisa.

Link del comunicado: http://www.atlnacional.com.co/ultimas-noticias/comunicado-verdolaga-09123