Luego de una aplastante victoria en la primera fecha ante el Boyacá Chicó, con tripleta del paraguayo Robin Ramírez, el Deportes Tolima buscará vencer a Envigado en calidad de visitante y así continuar en la punta del campeonato. 

El equipo local irá por los tres puntos luego del empate en la jornada inaugural ante el Cortuluá. En ese partido jugado en el estadio 12 de octubre, el equipo dirigido por Juan Carlos Sánchez demostró buenos momentos en su juego, sin embargo, fue superado por el equipo de Tuluá y quedo en deuda con sus seguidores.

El fin de semana anterior, Envigado se comportó de una manera correcta defensivamente, donde se destacaron el golero Bréiner Castillo y el defensor central Juan Camilo Saiz. El 'reemplazo' de Neider Morantes, John Méndez, tuvo un buen partido pero igual se espera mucho más de él, como de los delanteros del equipo naranja. Se presume que el equipo que usará Sánchez sea el mismo que jugó en la primera fecha.

Por el otro lado, el Deportes Tolima dio una maravillosa imagen en el primer partido de la temporada. Contra el Boyacá Chicó, el equipo de Alberto Gamero dio una gran imagen y con tripleta del paraguayo Robin Ramírez, que volvía al equipo luego de un paso por el Deportivo Cali, y otra anotacion de Marco Pérez, goleó al equipo boyacense. Para este partido el equipo de Ibagué tendra las bajas de Nicolás Palacios y el uruguayo Hernán Figueredo, quienes serán remplazados por Wilmar Barrios y Avimiled Rívas.

Datos

Los últimos enfrentamientos entre Envigado y Tolima han terminado con un saldo con 8 victorias para el equipo naranja, 7 para el de Ibagué y 3 empates.

Posibles alineaciones:

Envigado: Bréiner Castillo; Freddy Hurtado, Andrés Orozco, Yonny González, Elías Santacruz; Yilmar Angulo, Faber Cañaveral, Jhon Edison Méndez, Mateo Cardona; Juan Camilo Zapata, Ángello Rodríguez. D.T.: Juan Carlos Sánchez.

Tolima: Joel Silva; Juan Alejandro Mahecha, Breiner Bonilla, Julián Quiñonez, Didier Delgado; Matheus Uribe, Wilmar Barrios, Marco Pérez, Jhonatan Estrada, Avimiled Rívas; Robín Ramírez. D.T.: Alberto Gamero.