Jaguares - Pasto: La primera victoria para salir del fondo
FOTO: futbolred.com

Luego de su empate frente al Deportivo Cali en la primera fecha y la derrota contra el Huila en la segunda, el equipo dirigido por Carlos Castro intentará conseguir su primer triunfo en la primera división del fútbol colombiano. En la primeras dos jornadas de la Liga Águila, la victoria les fue esquiva, pero este martes a las 16:00 recibirán en el bien cuidado gramado del estadio Municipal de Montería al necesitado conjunto nariñense.

Por el lado del visitante, el profesor Óscar Héctor Quintabani intentará recomponer la imagen dejada frente al Cortuluá en su debut luego de que aplazaran su primer partido contra Millonarios. Deberá trabajar en las transiciones de defensa a ataque y en la zona defensiva, la cual quedó muy mal parada tras la derrota 0-3 del sábado pasado.

Se espera un partido muy ofensivo y con goles, los dos lo necesitan, puesto que entre ambos sólo han anotado un gol en lo que va de la liga, el marcado por Juan José Mezú al Atlético Huila en la fecha pasada.

Ambos equipos buscarán variantes, aunque no serán de jugadores sino de actitud y de funcionamiento. Los felinos probablemente solo tendrían un cambio de cara al partido frente a los pastusos. Se trata del ingreso de Emanuel Prisco volante con salida y buena técnica, quien reemplazaría a Cesar Carrillo, mientras que por el lado pastuso pareciera ser que vana a cambiar su actitud, más no sus titulares.

Probables Alineaciones:

Jaguares: Diego Martínez; José Quiñones, Ramón Córdoba, Elkin Mosquera, Leonardo Saldaña; Wilder Salazar, Denis Gómez, Junior Sandoval, Emanuel Prisco; Wilson Mena, Juan Messú.

Deportivo Pasto: Rodrigo Odriozola; Edgar Meneses, Yamith Cuesta, Juan Muriel, Jorge Hernández; Eduard Góngora, Gustavo Bolívar, John Hurtado; Jorge Ramírez, Henry Hernández.

VAVEL Logo