Fernando 'Pecoso' Castro: "Pensé que habían fracturado a Guazá, por eso tiré la camilla"
Foto: Elherraldo.co

La noche del miércoles pasado en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez dejo una anécdota que quedará en la historia del fútbol y del cuadro verdiblanco. El entrenador del Cali es el centro de la polémica al lanzar una camilla a la cancha cuando el equipo ganaba 2-1 en el minuto 85 del partido.

Según las declaraciones del Pecoso Castro los miembros de la Cruz Roja no quisieron entrar al campo del juego para atender y sacar al jugador Juan Carlos Guazá que esta tendido en el piso, y por eso les arrebato la camilla y salió corriendo lanzándola con un gesto molesto.

Lo que en realidad pasó, fue que los integrantes de la Cruz Roja es que no podían ingresar al campo del juego si el juez central no les daba la orden. “Guazá gritaba ‘me fracturé, me fracturé’. No era una excusa para quemar tiempo, lo que quería era que auxiliaran al jugador. ¿O es que tiene que estar muerto para que lo atiendan? Yo no sé cómo responden estos señores ante un accidente”, declaró Fernando Castro. Luego del incidente, el árbitro Nicolás Gallo tomo la decisión de expulsar del campo del juego al director técnico del cuadro azucarero.

‘Pecoso’ Castro tambien afirmó que “el árbitro me dijo que tenía que pedir la camilla y tenía razón, por eso le presenté excusas”.

VAVEL Logo