Tras su excelente participación en la Selección Colombia Sub-20, su calificación al Mundial de Nueva Zelanda, y su repechaje con el paso a los Juegos Olímpicos, regresaron a los entrenamientos con los canteros del cuadro ‘verdiblanco’.

El trabajo de reacondicionamiento físico que van a realizar los jugadores, serán teniendo en cuenta que para ellos viene una etapa muy competitiva, micro ciclos con la Selección Sub-20, el Mundial en mayo, el preparador físico del Deportivo Cali, Juan Carlos Conde explicó: “Este viernes iniciamos con las evaluaciones médicas y vamos a ponernos de acuerdo con el profesor Jair Yantén (preparador físico de la Sub-20) para definir un plan de trabajo específico de común acuerdo”

Rafael Santos Borré no pudo ser parte de los trabajos físicos que realizo el profesor Juan Carlos Conde por una molestia física con la que llegó después de su participación en el Sudamericano.

El ‘Pecoso’ Castro también habló y expuso su opinión tras la llegada de los seis canteros: “Cada uno se irá ganado el espacio que se merece. Cuando ellos estén aquí trabajando al 100% con Deportivo Cali me daré cuenta si están para jugar en la titular. Pertenecen a la Institución y les ha ido muy bien con la selección, pero deben venir a trabajar para ganarse un lugar”.

Los seis canteranos, Juan Sebastián Quintero, Eduar Caicedo, Luis Manuel Orejuela, Jeison Angulo, Nilson Castrillón y Rafael Santos Borré, esperarán con ansias tener minutos en el primer equipo para asegurarse un puesto en el Mundial de Nueva Zelanda.