Charles Monsalvo quien se desempeñaba como jugador en Zelayas de México, se presentó hoy en el canal oficial del Medellín como nuevo delantero 'poderoso'. Llega a reforzar aún más este equipo que ha venido en una buen rendimiento futbolistico desde el año pasado.

Monsalvo, nacido en Santa Marta, tiene 24 años (6 de mayo de 1990). Debutó como profesional en el Envigado Fútbol Club, luego pasó al Boyacá Chicó y al Deportes Tolima, onceno en el que estuvo el año pasado y donde no pudo demostrar a cabalidad su potencial, púes sus lesiones no le permitirían participar como era adecuado. Después pasó hasta su pasado equipo, Zelayas.

Los directivos del 'poderoso de la montaña' habían manifestado su necesidad de contratar alguien más y reforzar el área de ataque. Dentro de la lista de posibles contratados se encontraban Humberto Osorio Botello, de Dorados de Sinaloa, Wason Rentería, quien entrena con los rojos y que quedaría pendiente para la etapa de contrataciones a jugadores que no tienen equipo. Con esta contratación, ya se suplieron todas las necesidades del club, y no se esperan más contrataciones.

Aquí el video de la presentación oficial:

VAVEL Logo