Luego de formarse 13 años en las divisiones menores del Deportivo Cali, Estéfano Arango vuelve a ser parte de la cantera del Deportivo Cali, y llega para reforzar la zona ofensiva del cuadro ‘azucarero’

"Estando en Patriotas, antes de iniciar la primera fecha de la Liga, recibí una llamada del Cali donde me decían que me tenía que presentar al grupo del 'profe' Fernando Castro y llegué hace una semana al equipo", conmentó Arango en su llegada al conjunto caleño.

En manos del presidente Álvaro Martínez llego Arango y recibió la camiseta oficial del Deportivo Cali: “Llego a un equipo que viene mostrando un importante nivel y en el que la competencia por el puesto va a estar muy reñida, pero nada es imposible”.

Estéfano Arango de 21 años llegó al Deportivo Cali por primera vez en el año 2002 con ocho años realizó todo el proceso de las divisiones menores ganando muchos torneos y títulos: “Cuando estaba en la sub 20 con el 'profe' Robert Carabalí me llamó Uniautónoma, donde quedé campeón de la B y conseguimos el ascenso, luego salté a Patriotas, donde milité hasta ahora" Explicó Arango

Quiere portar la camiseta del Deportivo Cali por primera vez en un partido profesional y va a estar en una constante búsqueda de convencer al ‘Pecoso’ Castro para que vea su habilidad, y su despliegue por la zona izquierda: "Va a ser difícil. Yo creo que llego para ganarme un puesto. Los compañeros que conforman la titular están en un buen momento y eso hace dura la competencia. Estoy tranquilo, confío en mis condiciones y estaré esperando la oportunidad del 'profe'".