Millonarios pierde el clásico añejo por goleada
Foto: Dúber Uribe Castro en noticias

Tras perder su primer partido como local por la mínima diferencia ante Deportes Tolima, Millonarios vuelve a perder y suma su segunda derrota consecutiva, en esta oportunidad fue vencido por Cali cinco goles por uno.

Un primer tiempo en donde se vio un Millonarios muy regular. Desde el principio el Cali manejó el balón y dominó el partido. El marcador se abrió al minuto 3, Federico Insúa cobró un tiro libre directo al arco, el jugador Cristian Nasuti desvió el balón con la cabeza y finalmente entró al arco. El partido se puso a favor de Millonarios. 

Con el paso de los minutos el balón lo manejaba el Cali, Millonarios perdía fácilmente la pelota. Al minuto 12, Millonarios con Federico Insúa se vuelve a acercar al arco del rival, en esta oportunidad de tiro libre el balón pasó cerca del palo derecho de Ernesto Hernandez. Al minuto 18 llegó el descuento por parte del Cali, tras una salida en falso de Vikonis, Rafael Borré aprovechó, cabeceó y puso el primero del partido para el equipo local.

Al minuto 27 llegó el segundo gol del Cali, centro de tiro libre que cabeceó Germán Mera. Cali se puso adelante en el marcador. Al minuto 38 Millonarios se acercó, centro de Fernando Uribe que desperdició Federico Insúa, en este mismo minuto llegó el tercer gol del Cali, lo hizo Harold Preciado quien remató, el balón pegó en el palo y al final entró al arco. Así finalizó el primer tiempo del partido, con victoria paracial 3-1 a favor del Cali.

El segundo tiempo comenzó con un gol de Cali, pues al minuto 46 tras un contragolpe Rafael Borré realizó un remate cruzado y marcó el quinto gol de la noche. Al minuto 56, Millonarios se acerca al arco del local, Federico Insúa remató, el arquero rival desvió el balón y finalmente se fue por arriba. Al minuto 66, se acercó nuevamente Millonarios, esta vez con Fernando Uribe quien remató y el balón se fue desviado.

Al minuto 71 se volvió a acercar Millonarios, Federico Insúa se la pasó a Andrés Cadavid, él se la dejó a Luis Mosquera y finalmente David remató y desperdició la oportunidad de poner el segundo de la noche para los embajadores.

Al minuto 80 Fabián Vargas le comete una falta en el área, Adrián Vélez pita penal a favor del Cali. El penal lo cobró Rafael Borré, el balón lo puso al centro del arco, venció al arquero y así llegó el sexto gol de la noche, el quinto a favor de Cali. Finalmente al minuto 85, se acercó Millonarios, en esta oportunidad Deiver Machado realiza un remate que desvió el arquero Ernesto Hernandez. Así finalizó el partido entre Cali y Millonarios.

Puntuaciones VAVEL Colombia Liga Águila

Deportivo Cali (5) Millonarios (1)
   
Ernesto Hernandez  7 Nicolás Vikonis 5
Helibelton Palacios  7 Román Torres 5
Germán Mera 7 Andrés Cadavid 5
Cristian Nasuti  8 Deiver Machado 6
Frank Fabra 7 Oswaldo Henríquez 5
Yerson Candelo 7 Kevin Rendón  5
Andrés Pérez 7 Federico Insúa  6
David Mendieta  7 David Silva 5
Juan Cabezas 7 Fabián Vargas 5
Rafael Borré 9 Fernando Uribe 5
Harold Preciado  7 Jhonatan Agudelo 5

  Suplentes

Juan Guazá  6 Luis Mosquera 5
Victor Arboleda S.C. Mayer Candelo S.C.
- - Maximiliano Núñez  S.C.
VAVEL Logo