Jackson Martínez - Felipe Pardo por la liga portuguesa

El Porto del colombiano Jackson Martínez visitará este viernes la complicada casa del Braga, equipo del media punta también colombiano Felipe Pardo. El equipo de Julen Lopetegui está obligado a ganar para reducir la distancia de 4 puntos que lo separan con el Benfica.

Jackson Martínez - Felipe Pardo por la liga portuguesa
www.goal.com
alejandroaristizabal
Por Alejandro Aristizabal

El duelo más atractivo de vigésima cuarta jornada del fútbol Portugues lo protagonizarán el Sporting Braga y el Porto. El equipo de Lopetegui llega con la obligación de ganar para reducir la distancia que los tiene comos segundos a tan solo cuatro unidades del líder Benfica, mientras el Braga llega en la cuarta ubicación.

El equipo de la ciudad de Oporto llega con la moral arriba después de vapulear en el clásico al Sporting de Lisboa por 3 goles a 0, con un triplete de Tello.

El Porto para este complicado encuentro no podrá contar con Adrián López y Óliver Torres que siguen lesionados , pero contará con el regreso de Vincent Aboubakar y el buen nivel del español Cristian Tello para acompañar al goleador de la Liga, Jackson Martínez.

En Rueda de prensa el técnico español opinó lo siguiente: "Va ser un partido de máxima dificultad, frente a un equipo que ha hecho buena trayectoria y que en casa tiene un registro fantástico".

En los once encuentros que el Braga ha disputado en este Liga como local, suma nueve victorias, un empate y tan solo una derrota. En la vigésimo quinta jornada el equipo de Pardo visitará al líder y siempre complicado, Benfica.