En el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Atlético Junior quiere volver a enamorar a su hinchada, para eso tendrá al frente a Uniautónoma en el partido correspondiente a la octava fecha de la Liga Águila. El derby entre los equipos barranquilleros será a las 4:00 P.M.

Tiburones y universitarios no han tenido un buen arranque, es por eso que hoy la necesidad será volver al triunfo. Por un lado el equipo local viene de empatar sin goles ante Envigado, es por eso que necesita sumar de a tres para mantenerse en la lucha por un cupo en los cuadrangulares, por otro lado, Uniautónoma viene de caer goleado 4-0 ante el equipo alterno de Atlético Nacional y está en peligro de descenso.

Para este encuentro Atlético Junior no podrá contar con la presencia del zaguero central Willian Tesillo, quien sufrió una molestia durante la semana, su reemplazo sería Oidel Pérez. Además, el cuadro Rojiblanco volverá a contar con los servicios de Édison Toloza, ya que este superó de manera satisfactoria una tenditis.

Por el lado de la U se tendrá como novedad el regreso del lateral izquierdo Nelino Tapias y la incorporación de Francisco Palma en la posición de lateral derecho, en reemplazo de Wálmer Pachecho quien fue expulsado en el partido ante el conjunto Verdolaga. Además en el medio campo junto a James Sánchez estarán Déiber Ballesteros y Joel Salas, mientras que en ataque, el director técnico tiene a su disposición a  los delanteros Cristian Mejía, recuperado de una lesión, y Yuberney Franco, Mauro Manotas y Jorge Ramos.

Los dirigidos por Alexis Mendoza suman siete puntos y están ubicados en la posición 15, mientras que el conjunto de Calixto Chiquillo, está antepenúltimo en la tabla de posiciones con cinco unidades, así que para ambos equipos no hay otra obligación que sumar de a tres.

Probables formaciones

Junior: Sebastián Viera; Jossymar Gómez, Nery Bareiro, Oidel Pérez, Juan Guillermo Domínguez; Luis Narváez, Guillermo Celis, Jorge Aguirre, Macnelly Torres, Michael Ortega y Edison Toloza.

Uniautónoma: Sebastián López; Francisco Palma, José Luis García, Alonso Acosta, Nelino Tapia;  Déiber Ballesteros, James Sánchez, Joel Salas, Juan Domingo Berdún; Cristian Mejía y Yuberney Franco