Maximiliano Nuñez: "Desde el primer minuto tratamos de hacerlo lo mejor que pudimos"
Foto: fufutbolete.com

El día de ayer Millonarios sumó sus primeros tres puntos por Copa Águila ante Bogotá FC. Frente a esta victoria de Millonarios, el jugador Maximiliano Nuñez habló con el Ballet Azul Radio.

Frente a su lesión, la cancha y el rival:

"Si bueno, vuelvo de una lesión pero bueno, lo importante es que hice 90 minutos de fútbol, traté de meterle la mejor predisposición, no pude convertir, pero bueno esto es así, a veces se puede convertir o a veces no. Hay que seguir trabajando sabiendo que va a haber muchos partidos. Lo importante es que se ganó qué era lo más importante y ahora ya a levantar cabeza y pensar en el próximo rival".

Su participación en el partido y lo que le dijo el técnico:

"No me dijo que igual, que siguiera igual, intentando y las situaciones que tuviera detrás de buscar al arco, no pude meterla pero bueno a veces el delantero está derecho. Capaz en la primera jugada que tuve, si la metía, capaz era diferente, pero bueno es así hay que seguir trabajando, lo importante es sacar lo positivo, que se ganó y la verdad que veníamos sin poder ganar".

"Y bueno sabiendo que a veces la gente estaba un inconforme porque quiere un buen juego y la verdad es que desde el primer minuto tratamos de hacerlo lo mejor que pudimos y lo importante es que se ganó y eso es lo más positivo. Hay que tratar de corregir errores, sabiendo que hubo muchos; pero muchas cosas positivas también, así que a trabajar en la semana y pensar en el próximo partido que va a ser un rival muy difícil". 

Su proceso de adaptación ya que hoy fue su primer partido completo:

"Me sentí bien, la verdad es que a veces cuesta un poco cuando estas lesionado, que vienes falto de ritmo, pero bueno sabia que la altura también y eso uno se tiene que ir acostumbrando partido a partido; y bueno, lo positivo es que pude jugar los 90 minutos, aguanté bien y así quiera seguir trabajando para que cuando me toque de vuelta, aprovechar".

¿Dónde se siente más cómodo jugando: por fuera o por dentro?

"Yo me siento más cómodo jugando por fuera, sabiendo que el físico mucho para jugar de espalda no me ayuda, pero bueno siempre he jugado tanto de un volante más ofensivo y un media punta, así que bueno, mientras lo que necesite el técnico, aprovechar la oportunidad".

VAVEL Logo