Mañana en la noche, el Deportivo Cali, con 23 puntos y segundo en la lista, se prepara para su siguiente enfrentamiento por Liga Águila frente al Envigado.

Su rival, con 21 puntos y ubicado en la sexta posiciòn, hacen de este compromiso un gran partido en busca de estar cada vez más cerca a los octavos de la liga colombiana.

Los azucareros, en la fecha anterior, vienen de ganar 4-1 ante Pasto, mientras que el cuadro naranja viene de un derrota frente al Huila de 2-1.

"Envigado tiene jugadores de muy buen manejo, como es el caso de Mèndez, pienso que es un jugador con muy buena tècnica, entonces hay que estar atentos en la parte defensiva para confrontar esa parte tècnica de ellos arriba" aseguró Juan Sebastián Quintero, zaguero del equipo verdiblanco y capitán de la selección Colombia Sub-20.

Quintero, será una de las novedades del equipo verde dirigido por el Pecoso Castro, para el juego ante Envigado. El zaguero reemplazará a Germán Mera, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

El partido se jugarà a puerta cerrada, luego de que el Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional ratificará la sanción de jugar un partido de la Liga Águila a puerta cerrada como se notificó en primera instancia a través de la Resolución 013 de 2015, en su artículo 6º, ademàs tampoco se permitirá el arribo de la hinchada a los sitios aledaños.

La Amenaza Verde se ha enfrentado en 62 ocaciones frente al Envigado, trayendo 22 victorias a casa, 27 empates y 13 derrotas. 

Posible Formación: 

Ernesto Hernández, Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Juan Sebastián Quintero, Frank Fabra, Andrés Pérez, Juan David Cabezas, Andrés Roa, Luis Fernando Mosquera, Harold Preciado y Santos Borré.