Fueron exactamente 59 días de ausencia del colombiano en las canchas. La lesión de James se produjo en el partido ante el Sevilla el pasado 4 de febrero, disputado en el estadio Santiago Bernabéu, Rodríguez quien había marcado el primer gol del compromiso, se retiró al minuto 24 quedando así 2-1, victoria merengue.

El 10 del equipo Blanco, estaba pasando por su mejor momento en el Real Madrid, marcó 12 goles y 10 asistencias en todas las competiciones.

Luego de su recuperación, Rodríguez será titular ante Granada por la fecha 29 de la Liga BBVA, de la cual, el Real es segundo con 64 puntos, a cuatro del líder Barcelona.

Así lo aseguró Ancelotti, DT del Real Madrid, “James está bien, va a empezar el partido mañana, su condición física es muy buena”, explicó en la conferencia de prensa previa al encuentro que se dispuará este domingo a las 5:00 a. m., hora colombiana.

El futbolista en su tiempo de recuperación, se perdió nueve partidos, entre Liga y Champions, pero principalmente el clásico español frente al Barcelona, que ganó el conjunto catalán, 2-1 y dos amistosos con el seleccionado colombiano.

Lista de convocados:

Arqueros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco.
Defensas: Varane, Ramos, Coentrão, Marcelo, Arbeloa y Nacho.
Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Lucas Silva, Modric e Illarra.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Chicharito y Jesé.