El Club Deportivo La Equidad Seguros S.A jugará la Iber Cup, uno de los torneos aficionados más importantes en el mundo a nivel juvenil que se lleva a cabo en territorio portugués, donde se reúnen las divisiones juveniles de grandes equipos a nivel mundial. El año pasado La Equidad también tuvo la oportunidad de participar en la Gothia Cup de Suecia, alcanzando la segunda ronda del torneo.

Guillermo Rivera, será el encargado de dirigir al equipo Sub 16,  durante este torneo, esperando pasar la fase de grupos y seguir inmediatamente a los play offs.

La Iber Cup tendrá presente representantes del Benfica de Portugal, Ajax de Holanda, Yokohama de Japón, Atlético de Madrid de España, Manchester City de Inglaterra, equipos de la MLS y aficionados de Estados Unidos, Pumas de la UNAM, Monterrey y Chivas, estos últimos tres de México.

El equipo asegurador hace parte del grupo A de la categoría Sub-16, enfrentando al Monterrey y a los Norteamericanos Manasota Lions e Ironbound SC.

Jhan Karlo Osorno, uno de los volantes del equipo habló sobre las expectativas en lo que corresponde a este torneo: "Son muchas, tenemos la esperanza de salir campeones del torneo, tengo la esperanza si Dios quiere de salir goleador, y tener una buena actitud con mis compañeros, espero coger mucha experiencia sobre todo, y dejar el miedo dentro de la cancha, tener más liderazgo".

De igual forma, Manuel Vargas reconoció lo importancia que tiene para los Sub-16 la presentación en la Iber Cup: "La expectativa más que todo es coger experiencia, más que la experiencia es una motivación para seguir creciendo como jugador de fútbol y como persona, creo que es muy importante también crecer en el juego, con mis compañeros, esto no solo nos ayudará para el torneo sino también para la Liga o juegos nacionales, lo que se venga".

Con este listado de jugadores, La Equidad espera hacer una destacada presentación: Jhon Sánchez, Juan David Cediel, Cesar Castaño, Juan Camilo Yazo, Juan David Bermúdez, Duvan Angarita, Sebastián Valbuena, Julián Ardila, Yerson Robayo, Cristian Amaya, Daniel Salinas, Manuel Vargas, Diego Escorcia, Jhan Karlo Osorno, Sergio García, David Rivera.