Deportivo Cali - Cortuluá: Olvidando el pasado y pensando en el futuro
Foto: El País.

Después de todo el drama vivido el pasado domingo, ante el partido contra Envigado y las declaraciones del 'Pecoso' Castro. El Deportivo Cali mucho más que conseguir los tres puntos ante el Cortuluá, debe de volver a ganar su reputación ante la hinchada el próximo martes en el Monumental de Palmaseca. 

El 'conjunto azucarero' llega a la cita ubicado en la quinta posición de la tabla con veintitrés puntos, a cuatro de Santa Fe, actual líder de la Liga Águila. Y el cortuluá con quince puntos y ubicado en el puesto catorce. Deportivo Cali intentará volver a la senda del triunfo después del tropiezo el pasado fin de semana donde cayó en casa frente a Envigado por dos goles a cero.

Cortuluá, en cambio, llega al cotejo con los ánimos altos tras imponerse en casa de Atlético Nacional por tres goles a uno, una reconfortante victoria que además le ha servido para salir de la zona baja de la tabla donde se encontraba. 

La presencia de Germán Mera en defensa luego de una fecha de sanción es fija. Jugará por Juan Sebastián Quintero. Además, como lateral izquierdo volvería Frank Fabra después de superar una lesión; en el mediocampo estará el paraguayo David Mendieta en lugar de Víctor Arboleda y en el ataque iniciaría Rafael Santos Borré por Miguel Murillo.

El resto de la formación será la misma que jugó el sábado frente a Envigado.

Posibles Formaciones:

Deportivo Cali: Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Frank Fabra, Andrés Pérez, Juan David Cabezas, Andrés Roa, David Mendieta, Hárold Preciado y Rafael Santos Borré.
DT: Fernando Castro
 
Cortuluá: Sebastián Britos, Johnatan Muñoz, Andrés Quejada, Juan Carlos Mosquera, John Varela, Edwin Velasco , Juan Camilo Roa, Jaime Córdoba, Cristian Borja, Daniel Buitrago y Carlos Ibargüen.
DT: Jaime de la Pava

TRANSPORTE PARA EL ESTADIO

Este martes 7 de abril se tendrá tranporte para facilitar la asistencia al Estadio del Deportivo Cali en Palmaseca. La empresa de transporte La Esmeralda, será la encargada de disponer el servicio de buses que sólo saldrán desde la 14 de Calima en Cali.

Horario de partida y precio de pasaje:

Lugar: 14 de Calima (sobre la Calle 70)
Buses disponibles: 8
Horario de salida: Desde las 4:30 p.m. hasta las 6:30 p.m.
Valor de pasaje ida y vuelta: $6.000

Nota: Los tiquetes se venderán en el sitio de partida y los cupos son limitados. 

VAVEL Logo