'Pecoso' Castro: "Cali tuvo que atacar 90 minutos para empatarle al Cortuluá"
FOTO: Winsports.co

'Pecoso' Castro: "Cali tuvo que atacar 90 minutos para empatarle al Cortuluá"

Anoche, en la rueda de prensa del partido Deportivo Cali - Cortuluá, el técnico 'Azucarero' habló del partido planteado por el equipo y las mejorías que hay que hacerse.

loraine-guzman
Loraine Guzmán

En la fecha 14 de la Liga Águila, el equipo verdiblanco sacó un empate frente a los tulueños y Castro, con más tranquilidad y sin menos drama que la vez pasada, habló en la rueda de prensa sobre el clásico valluno.

"No pudimos concretar, pero lo importante es que el equipo tuvo una buena actitud, hoy le costó al equipo porque Cortuluá se mete atrás. El equipo no estuvo claro para definir y tuvo doce opciones claras de gol", aseguró Castro, además dijo que "hay cosas buenas, pero el nivel de algunos jugadores no es el habitual. El equipo debe llegar con los dos volantes ofensivos y los delanteros".

Como aspéctos importantes para mejorar, el manizalita quiere que el Cali salga más rápido y presione más para ganar los rebotes. Y la definición es un punto importantísimo, que fue lo que faltó para poder haber vencido al rival. 

En cuestión de pelotas paradas, dijo: "En los tiros libres trabajamos pero hay que tener la virtud para pegarle bien al balón, nos falta en ese tema. En los tiros de esquina, yo quisiera que pudiéramos definir en los tiros de esquina y resolver partidos porque tenemos jugadores que ganan bien arriba".

Como local, el Deportivo Cali perdió cinco de los seis puntos disputados. Envigado y Cortuluá fueron los encargados de sumar en Palmaseca.

Para la próxima fecha, el equipo azucarero jugará como visitante contra el Medellín en el Atanasio Girardot. 

VAVEL Logo