La directivas del Deportes Tolima y su presidente, Gabriel Camargo, confirmaron la sede para que el equipo reciba los enfrentamientos que quedan de la Liga Colombiana en la primera mitad del año, dadas las refacciones a las que fue sometida el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

El escenario deportivo de los cajamarcunos tiene capacidad para dos mil personas con tribunas únicamente en los sectores de oriental y occidental, a 45 minutos de Ibagué. El anuncio fue realizado por la página oficial de Twitter del equipo Patojo.

El estadio Gonzalo Escobar recibió el aval por parte de la Dimayor luego de que Vladimir Cantor, delegado del organismo, evaluara las condiciones del escenario, tanto en infraestructura como en reglamentos FIFA.

En lo que respecta a la Liga, la opción de jugar en el estadio de Techo de Bogotá no se pudo realizar, ya que tiene problemas con las pólizas de seguro que requiere un partido de fútbol profesional. Es por eso, que si no queda solucionado los inconvenientes que presenta, el lunes, el estadio Centenario de Armenia será su casa.

El equipo de la capital musical de Colombia, jugarán en su nueva sede el próximo miércoles 15 de abril ante el Deportes Quindío a las 3:30 p.m. perteneciente a la cuarta jornada de la Copa Águila. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Loraine Guzmán
comunicación Social y periodismo. Universidad Autónoma de Occidente. Cali-Colombia.