Lo que le espera al Deportivo Cali
Foto: Futbolred.com

Lo que le espera al Deportivo Cali

Al Deportivo Cali le esperan tres partidos en casa. El primero: Patriotas, luego Boyacá Chicó y finaliza la fecha de todos contra todos frente al Huila, además del partido de visitante frente al Once Caldas en la ciudad de Manizales, para la fecha 19.

loraine-guzman
Loraine Guzmán

Los siguientes partidos del equipo azucareros serán de preparación para los cuadrangulares, existiendo una posibilidad muy grande de estar adentro, ya que tienen 28 de los 32 puntos "necesarios" para pasar los octavos de final. 

El Deportivo Cali es cuarto, con 28 puntos, producto de 8 victorias, 4 empates y 4 derrotas.

Para los próximos encuentros, el Deportivo Cali llega con altibajos en el torneo de apertura, pero en general una buena actuación, siendo así el equipo más goleador de la Liga Águila con 30 goles, superando a Millonarios que también tiene 30 goles y al Atlético Nacional que suma 28 goles en la Liga. 

Ser el equipo más goleador se debe al tridente de delanteros que tiene, una de la mejor delantera que ha tenido los verdiblancos. Rafaél Santos Borré, Miguél Murillo y Harold Preciado hacen parte de esta maravillosa delantera. Los tres con cualidades particulares que lo hacen únicos, pero que cuando se unen hacen maravillas y se complementan. Preciado, cuenta con 10 goles y Borré con 8, siendo los dos jugadores más goleadores del Torneo.

Para el enfrentamiento contra Patriotas, el cual se jugará el próximo 26 de Abril a las 5:00pm, transmición de RCN y VAVEL en el estadio de Palmaseca, será de preparación para mejorar en lo que el equipo de la Sultana del Valle está fallando, al igual que los demás partidos restantes.

Sólo se espera que para los octavos, el Cali llegue con la convicción y la actitud de poder llegar a los cuadrangulares para llegar a ser el Campeón de la Liga de Apertura, obteniendo así la novena estrella. Esto sólo se logrará con dedicación, disciplina, unión, fuerza y mostrando en la cancha buen fútbol; respetando la casa, el rival y la hinchada. Demostrando que el Deportivo Cali es un equipo grande, uno de los mejores del país y que puede llegar a conseguir todo lo que se proponga. 

VAVEL Logo