Varios de jugadores del equipo Verde visitaron distintos puntos de Tu Boleta con el objetivo de incentivar la venta de boletería para los juegos que nos restan como local, en la presente fase todos contra todos de la Liga Águila.

Fue un espacio perfecto para que los hinchas Verdiblancos pudieran compartir con sus ídolos, tomarse fotografías y de paso comprar el Trío de la Clasificación, el Mini Trío o la boletería suelta para el partido del domingo ante Patriotas.

De esta forma quedó demostrado el compromiso del plantel del Deportivo Cali y su cuerpo técnico con la institución, siempre con el objetivo de encontar un estadio lleno y así tener el aliento y la buena energía de los hinchas. 

La actividad contó con la presencia del profesor Fernando Castro y Luis Hurtado en la sede Alex Gorayeb. David Mendieta y Harrinson Mojica en el Éxito de San Fernando, además de Ernesto Hernández y Cristian Nasuti que se encontraban en el mismo lugar. 

En lo deportivo el equipo ha logrado una gran imagen y respeto entre los favoritos de la Liga Águila, y como reconocimiento a esa labor se espera que el estadio este domingo debe estar completamente lleno.