Fernando 'Pecoso' Castro: "Respondo por mis actos"
Foto: Deportes.terra.com.co

Sin ningún preámbulo, Castro le habló a la prensa y dijo: “Yo me hago responsable de mis decisiones. No puedo irme a la casa pensando en por qué no hice tal cosa o la otra".

Las variantes que realizó el técnico fueron muy criticadas por todos, incluyendo a la afición, Borré y Candelo fueron temas de que hablar en la rueda de prensa.  

Acerca de la salida de Santos Borré para el ingreso de Mateo Casierra, el Pecoso manifestó que “Borré tuvo una opción de gol y la erró comenzando el segundo tiempo; de resto no apareció en el partido y por eso decidí cambiarlo”.

“Entre sacar a Candelo o a Mendieta, me decidí por Yerson porque apenas tuvo dos prácticas de fútbol en las últimas semanas con el equipo”, comentó el estratega.

Aunque el empate no era lo que queria el equipo Verdiblanco, su técnico tuvo palabras de elogio para el onceno boyacense. “Yo siempre le reconozco el trabajo al rival y tengo que decir que Patriotas jugó bien. Los rivales también juegan y eso hay que tenerlo en cuenta", manifestó el Pecoso.

Los azucareros no contarán con Santos Borré para la etapa final de Liga Águila, ya que fue llamado por la Selección Colombia de Fútbol.

VAVEL Logo