Grupo G, Copa Águila: llegó la hora de la verdad
Foto: Futbolred.com

Grupo G, Copa Águila: llegó la hora de la verdad

Con el partido de Millonarios recibiendo a Expreso Rojo inicia la recta final del grupo G que tendrá el juego entre Bogotá y Equidad el 13 de mayo.

ricardo-ruiz
Ricardo Fernandez Ruiz

La quinta fecha en la Copa ​Águila comenzara a develar los posibles clasificados en uno de los grupos mas reñidos de esta edicion 2015, el grupo G, que jugadas cuatro fechas tiene a Equidad como líder con 7 puntos, seguido por Millonarios y Expreso Rojo con seis respectivamente y finalmente cerrando la zona con posibilidades de clasificación aún, se encuentra Bogotá con 4 unidades.

Inicialmente este jueves 30 de abril Millonarios recibirá en el Campín a su similar de Expreso Rojo, un partido de seis puntos por donde se le mire, con equipos que comparten el mismo puntaje y donde el triunfo significa no solo poder prácticamente clasificar a la próxima fase de la copa, sino dejar a un duro rival en el camino.

Por su parte el cierre de la fecha entre Bogotá y Equidad tendrá que esperar un par de semanas, en partido programado para el 13 de mayo, que puede significar la clasificación anticipada de los aseguradores faltando aún una fecha por jugarse o por otra parte que el elenco bogotano se aproxime a ser uno de los mejores segundos de la copa.

Así las cosas, se tendrá que esperar un par de semanas entre un juego y otro para tener el  panorama más claro en lo que se preveía un grupo no tan complicado, principalmente para el favorito Millonarios, pero que debido a su mal inicio, brindó oportunidades para todos los integrantes del grupo G.

VAVEL Logo