El antioqueño que desempeña la función de volante en el equipo barranquillero se manifestó luego del empate por la mínima en el estadio Metropolitano el pasado sábado durante la fecha 18 de la Liga Águila 2015-I.

Aguirre se refirió al empate como un resultado lamentable, puesto que se encuentran a tan sólo dos fechas de finalizar el período de todos contra todos, donde es fundamental aprovechar cada partido para llevarse una victoria y tener cada vez más segura la clasificación.

A pesar de haber sido el autor del único gol por parte del Junior, el jugador se mostró triste por la manera en que dejaron escapar dos importantes puntos, a tan sólo pocos minutos de dar por finalizado el encuentro.

“Salimos muy triste por el empate. Intentamos mantener la victoria hasta lo último, pero Tolima reaccionó bien al final. Ellos tenían la obligación de salir a ganar o morir y pues se encuentran con ese gol al final del partido que no nos dejó reaccionar”, manifestó el volante de los tiburones.

Durante este primer período de la Liga Águila, Jorge Aguirre Restrepo, oriundo de Villanueva, ha anotado 4 goles en lo que va de la competencia.

“Nos enfrentamos a un equipo con mucho volumen ofensivo, que nos ganó varias veces por los costados. Ellos nos dieron espacios y por eso se volvió un partido de ida y vuelta. Tenemos que estar preparador, porque así será los partidos en las finales de la Liga”, expresó el antioqueño.

De la misma forma destaca la entrega del equipo al que pertenece y no oculta el orgullo que le deja su club en cada partido, “Estamos preparados para pelear hasta el final”.

Al jugador tiburón lo supera en goles Édison Toloza con 6, y le siguen, Roberto Ovelar, Vladimir Hernández, Macnelly Torres y Jarlan Barrera con 2 tantos, mientras que en el último escalafón con 1 gol están: Félix Noguera, Juan Guillermo Domínguez, Iván Vélez, Luis López, Guillermo Celis, Yessy Mena.