Deportivo Pasto se enfrentará en la tarde de hoy a Cúcuta, ambos con no muy buenos resultados en esta Liga Águila 2015-I.

La situación de Pasto podría verse mucho más afectada puesto que en 18 juegos solo ha sumado seis puntos. Cúcuta, por su parte ha sumado 14 puntos en los partidos jugados, un poco mejor que su rival, pero aún así, no es lo suficiente para posicionarse en un buen lugar que le permita acomodarse en los primeros ocho. 

El equipo volcanico ya ha sumado 13 fechas sin ganar, de las cuales 11 fueron derrotas y tan sólo alcanzó  dos empates. Los puntos que se han agregado a este equipo fueron tres puntos por victoria en la fecha cinco con Nacional, que resultó un  2-1 y en la ganancia del miércoles a frente a Unión Magdalena, donde quedó 2 -0. 

Otro problema que se le suma al equipo pastuso, son los problemas administrativos y que su director técnico, Guillermo Berrio ya ha comentado la necesidad de buscar otros jugadores, en las áreas más débiles, pues son muy evidentes. Los aficionados e hinchas ya han manifestado su descontento frente al trabajo, tanto del equipo técnico, como de jugadores. Razones de peso, para que el superdepor pueda comenzar a verse en otro lugar que el último.

Los motilones  llegan un poco más animados tras vencer 2-1 a Águilas. Se harán algunos debut en esta fecha, como el del juvenil Jerson Góngora como lateral izquierdo en lugar de Daniel Murillo, Góngora se ubicará unos cuantos metros más adelante en la zona de volantes. 

Jorge Ramírez, delantero de los locales, no podrá jugar por acumulación de tarjetas, por lo que su remplazo será Hernán Pereyra

Posibles alineaciones:

Pasto: Rodrigo Odriozola; Ariel Sevillano, Camilo Ceballos, Yamith Cuesta, Jarol Martínez; Jhon Fredy Hurtado, Gustavo Bolívar, Jean Carlos Cortés , Jhon Montaño, Jonathan Gómez; y Hernán Pereyra.

Cúcuta: Michael Etulain; Diego Gómez, Jhon García, Eduar Caicedo, David Murillo; Gerardo Bedoya, Andrés Arboleda, Mauricio Marín, Edwin Móvil; Miguel Pérez y Jonathan Palacios.