Vuelve Murillo
Foto: elpaís.com.co

Vuelve Murillo

Luego de superar un desgarro grado I en el recto anterior de su pierna derecha, Miguel Murillo empezó el pasado martes a realizar trabajos de campo.

loraine-guzman
Loraine Guzmán

Miguel espera recibir muy pronto el alta médica que le permita reaparecer en la Liga Águila.

“El jugador comenzó a realizar trabajos de campo desde mediados de la semana pasada pero sábado y domingo se le intensificó la actividad física. Hasta el momento ha evolucionado bien y esperaremos hasta este jueves para determinar si podemos darle el alta médica”, comentó el médico del Deportivo Cali, Gustavo Portela.

“Es complicado determinar un tiempo exacto de recuperación en este tipo de lesiones sobre todo porque en el caso de Miguel cuenta con gran tamaño muscular. Por eso hemos manejado su situación con mucha prudencia reconociendo que se trata de una lesión bastante traicionera”, concluyó el galeno Azucarero.

Murillo, quien ha sido una pieza clave para el Cali y es uno de los goleadores de la Liga Águila, será de mucha ayuda su regreso lo más pronto posible, ya que, le daría la confianza al equipo de tener un delantero con las capacidades que él tiene y que no sea evidente el espacio que Rafaél Santos Borré esta dejando en el equipo verdiblanco.

VAVEL Logo