James Rodríguez: "El próximo año espero hacerlo mejor"
Foto: The Huffington Post

James Rodríguez: "El próximo año espero hacerlo mejor"

Luego de terminar su primera temporada como jugador del Real Madrid, el volante colombiano hizo un balance de lo conseguido.

juanpabloramirez
Juan Pablo Ramírez

“Estoy feliz por mi primer año. Quería también títulos y estuvimos cerca en la Liga y la Champions, aunque creo que no nos acompañó la suerte”Estas fueron las palabras de James Rodríguez tras jugar el último partido de la temporada 2014-15 con el Real Madrid, el cual terminó con un 7-3 a favor del cuadro del jugador colombiano.

James, quien contribuyó al marcador con un excelso gol de tiro libre y una asistencia, se mostró autocrítico, con lo que añadió que: "Hay que aprender de todo para la próxima temporada hacerlo mejor. Me gusta aprender día a día, tengo ambición y quiero tener margen para crecer y seguir siempre arriba".

Rodríguez consiguió dos títulos en su primera temporada con el cuadro merengue, ambos en el ámbito internacional: la Supercopa de la UEFA y el Mundial de Clubes. Además, aportó a su equipo 17 goles y 18 asistencias, en un total de 46 partidos jugados.

VAVEL Logo