James Rodríguez: "El próximo año espero hacerlo mejor"

Luego de terminar su primera temporada como jugador del Real Madrid, el volante colombiano hizo un balance de lo conseguido.

James Rodríguez: "El próximo año espero hacerlo mejor"
Foto: The Huffington Post
juanpabloramirez
Por Juan Pablo Ramírez

“Estoy feliz por mi primer año. Quería también títulos y estuvimos cerca en la Liga y la Champions, aunque creo que no nos acompañó la suerte”Estas fueron las palabras de James Rodríguez tras jugar el último partido de la temporada 2014-15 con el Real Madrid, el cual terminó con un 7-3 a favor del cuadro del jugador colombiano.

James, quien contribuyó al marcador con un excelso gol de tiro libre y una asistencia, se mostró autocrítico, con lo que añadió que: "Hay que aprender de todo para la próxima temporada hacerlo mejor. Me gusta aprender día a día, tengo ambición y quiero tener margen para crecer y seguir siempre arriba".

Rodríguez consiguió dos títulos en su primera temporada con el cuadro merengue, ambos en el ámbito internacional: la Supercopa de la UEFA y el Mundial de Clubes. Además, aportó a su equipo 17 goles y 18 asistencias, en un total de 46 partidos jugados.