Wilson Morelo, el artillero que quiere llevar a Santa Fe a semifinales de Copa Libertadores
Wilson Morelo

Wilson Morelo, el artillero que quiere llevar a Santa Fe a semifinales de Copa Libertadores

El equipo 'cardenal', se enfrenta este 26 de mayo por el partido de vuelta en la Copa Libertadores ante Internacional de Porto Alegre.

breitner-reyes-becerra
Breitner Reyes Becerra

Para los rojos este partido será muy decisivo a la hora de seguir avanzando a la siguiente ronda de la Copa, con un gol conseguido en Bogotá, los dirigidos por Costas, esperan dar el golpe en Brasil y así darle una alegría a la afición cardenal.

Para uno de los principales artilleros que cuenta Santa Fe, el monteriano Wilson Morelo, espera que este miércoles pueda marcar, pues para este jugador de 28 años de edad, sería uno de los goles más importantes para su carrera deportiva, de marcar en el estadio Beira Río, estarían más cerca de la semifinal de la Copa Libertadores.

El delantero del expreso rojo está muy optimista y sueña con marcarle al equipo brasilero: "Personalmente, con las diagonales que hago, con las gambetas y con la velocidad que tengo, sueño con hacer ese gol que nos dé la tranquilidad y que nos lleve a esa semifinal que tanto queremos" aseguro Wilson Morelo.

Los dirigidos por el argentino Gustavo Costas, confesaron que están preparados para lo que se presente en el encuentro y confesaron que estuvieron entrenando la definición desde los 12 pasos por si las cosas terminan en esas circunstancias.

Santa Fe espera ratificar este miércoles su excepcional campaña en la Copa, puesto que es el único equipo colombiano que se encuentra disputando la Copa Libertadores

VAVEL Logo