Reporte médico de Millonarios previo al primer encuentro ante Cali
Foto por WinSport

Reporte médico de Millonarios previo al primer encuentro ante Cali

Millonarios este jueves arrancará la fase semifinal ante el Deportivo Cali en el Estadio Nemesio Camacho el Campín, un duelo decisivo para los azules que sueñan con la estrella número 15.

breitner-reyes-becerra
Breitner Reyes Becerra

Según los reportes médicos de los embajadores, algunos de los jugadores que se han ausentado en los últimos encuentros por motivo de lesiones o acumulación de tarjetas, podrían regresar a la planilla del director técnico Ricardo Lunari.

A continuación el reporte del proceso de recuperación de los jugadores:

David Macalister Silva: Ya está listo para que el profesor Lunari lo tenga en cuenta ante el primer juego de las semifinales, después de superar una molestia muscular que le evitó jugar el partido ante Envigado, que por razones médicas fue reservado y recuperado para la instancia de semifinales.

Andrés Cadavid: Por acumulación de tarjetas amarillas el cuerpo técnico no lo pudo tener en cuenta en el partido de vuelta por los cuartos de final; pero para el encuentro ante el Cali, ya puede estar en el campo debido a que pagó la sanción y logró recuperarse de una pequeña molestia.

Deiver Machado: El lateral izquierdo embajador tiene el alta médica, el jugador chocoano se encuentra trabajando con el grupo pero aún no está al 100 % en el tema futbolístico.

Jonathan Agudelo: El delantero revelación de los Millonarios, continúa su proceso de recuperación con trabajos diferenciados, todavía no tiene el alta médica por esta razón no podrá estar en el primer partido de las semifinales.

Millonarios recibirá este jueves 28 de mayo al Deportivo Cali en el estadio el Campín de la ciudad de Bogotá, por el primer partido de ida de las semifinales de la Liga Águila.

VAVEL Logo