El ex jugador de Atlético Nacional, llegó a Colombia motivado y con ganas de defender la tricolor, para hacer una buena presentación en el torneo continental que se realizará en Chile.

El jugador se siente en plenas condiciones físicas y mentales, además que llega motivado por la oportunidad que le brinda el profe Pekerman de demostrar la experiencia obtenida en México.

El volante de Monterrey agregó que en el Mundial también contaron con bajas sensibles como la de Falcao y Amaranto, y que pese a ello lograron los objetivos. Ahora con las lesiones de piezas claves como Guarín y Aguilar, tendrán que doblegar el trabajo, puesto que estos dos jugadores son fundamentales para la estrategia de la tricolor.

"Colombia siempre ha venido en un crecimiento importante más lo que cada uno de los compañeros muestra en sus clubes y si lo ponen al servicio vamos a tener grandes posibilidades de hacer una buena Copa América. Dios permita que todos estemos conscientes de lo que tenemos y lo que podemos mostrar".

Mejía comentó que todos los jugadores llegan ilusionados con pelear el título de la Copa, y que ojalá cada uno pueda dar todo sí para alcanzar el objetivo principal.

Al principio fue duro para el volante jugar en el Monterrey de México, puesto que es un fútbol y una cultura distinta, pero poco a poco se fue adaptando y fue obteniendo minutos. Pelearon hasta lo último para entrar a la liguilla, aunque por un gol se quedaron afuera de las finales. 

Tiene mucho que agradecerle al 'profe' Osorio y sabe que él puede aportarle cosas grandes al equipo brasileños. Además afirmó que si se da la posibilidad de jugar allá, lo va pensar, pero que en este momento no hay ningún ofrecimiento concreto.