Juan Carlos Osorio: "Es el desafío más grande de mi carrera"

El estratega colombiano habló por primera vez con los medios en Brasil en la rueda de prensa por su presentación como nuevo director técnico del São Paulo.

Juan Carlos Osorio: "Es el desafío más grande de mi carrera"
Foto: Marcello Zambrana
juanpabloramirez
Por Juan Pablo Ramírez

"Eu estou muito feliz e muito orgulhoso de chegar a São Paulo"Estas fueron las palabras con las cuales Juan Carlos Osorio inició su intervención, la cual tuvo lugar luego de una presentación dirigida por el presidente del cuadro paulista.

Además, Osorio también habló de cómo se sentía respecto a su llegada al club, a lo que agregó: "Llegar a São Paulo, el más grande, considero que es una oportunidad única y especial para mí y mi familia".

También, manifestó sus intenciones con el equipo y sus hinchas, diciendo que: "A toda la torcida (hinchada), decirle que daré todo lo que está a mi alcance por contribuir a la historia de este club".

De igual forma, el estratega risaraldense aseguró que había recibido ofertas para dirigir seleccionados nacionales, pero que "la única que quiero dirigir es la de mi país", sentenció.

Por último, agregó que intentará aprender portugués en dos o tres meses, para así poder mejorar la comunicación, tanto con sus jugadores y equipo de trabajo como con los medios en las ruedas de prensa.

Juan Carlos Osorio, quien acumula ocho títulos como entrenador (uno en el New York Red Bulls, otro en Once Caldas y los seis restantes con el Atlético Nacional), tendrá en São Paulo su segundo reto en el fútbol internacional.