El jugador del equipo albiazul, Mayer Candelo, felicitó al Deportivo Cali por su título, y no es algo nuevo para nadie que Candelo es hincha del equipo verdiblanco y lo hace saber cada vez que puede. Sin embargo, algunos seguidores del fútbol no dieron por bien recibido el mensaje.

Millonarios, en la fase de semifinales, venció 3-2 a Cali en el estadio El Campín de Bogotá en el partido de ida con un golazo de Candelo.

Declaraciones a Aténa 2

De igual modo, el jugador vallecaucano, en diálogo con el programa 'Los Dueños del Balón', había manifestado su malestar con el técnico argentino Ricardo Lunari por no darle la oportunidad de ser titular en Millonarios, ya que cuando ingresaba al terreno de juego cambiaba los partidos para bien de Millonarios y él hacía el cambio. 

"Creo que llevo 20 años jugando 90 minutos. Por qué hasta el año anterior sí podía jugarlos y este año no, cuando a mi él nunca me dio un partido de 90 minutos para que se diera cuenta si estaba para jugarlos o no" dijo el volante 10 del cuadro azul.