Charles Monsalvo no seguirá con el DIM
Tan solo seis meses estuvo el jugador en el DIM . Fotografía : El Colombiano

Charles Monsalvo no seguirá con el DIM

El delantero samario no continuará en el Deportivo Independiente Medellín para la Liga Águila 2015-2 , tal como lo expresó a través de su cuenta de Instagram.

vavel
VAVEL

A las 6:30 PM del día de hoy, el delantero confirmó su salida del Deportivo Independiente Medellín, club en el cual estuvo por seis meses y anotó cuatro goles, tres por Liga Águila y uno por Copa Águila.

Charles le marcó al Envigado, Tolima y Cali con la camisa roja en partidos disputados por Liga Águila; además, a Leones FC le convirtió una diana en partido correspondiente por Copa Águila.

Monsalvo demostró ser una arma fuerte de El Poderoso cuando llegaba desde la banca, pues la mayoría de los partidos fue suplente, y su ingreso a la cancha siempre traía goles o peligro para el rival.

Así, el jugador de 25 años abandona el club después de conocerse la sanción recibida por parte de la Dimayor por trinos ofensivos a los hinchas del Deportes Tolima en los últimos días. Aunque no se confirma si la decisión tomada por El Equipo del Pueblo S.A es por esta razón.

A continuación, el mensaje con el que Charles Monsalvo se despidió de la hinchada roja:

VAVEL Logo
CHAT