Tras realizarse el sorteo de los octavos de final de la Copa Águila, Tolima quedó ubicado en la llave tres y tendrá que enfrentar a Patriotas. Los dirigidos por Alberto Gamero buscan repetir título en el campeonato que une a los equipos de ambas categorías del fútbol colombiano.

Los enfrentamientos serán el próximo 15 de julio en Tunja y el de vuelta el 29 del mismo mes en Bogotá o en una sede por definir, ya que, no está listo el Manuel Murillo Toro. Cajamarca es la otra opción de los Pijaos para afrontar el partido.

Este será la segunda vez que Jonathan Estrada tendrá que jugar ante su antiguo club, -Patriotas- con la camisa vinotinto y oro. El volante paisa de 32 años fue figura en sus dos años con los Acereros, sin embargo, tras 18 partidos en su nuevo club, es uno de los referentes de Tolima para este segundo semestre.

El sorteo también dejó listas las llaves de cuartos de final. El ganador de la que jugarán Tolima y Patriotas tendrán que enfrentar al ganador del duelo entre Nacional y Junior, el partido más atractivo de la segunda fase de la Copa Águila 2015. 

VAVEL Logo