Depor FC finalizó pretemporada enfrentado al Deportivo Cali
Foto: Prensa Depor FC

Depor FC finalizó pretemporada enfrentado al Deportivo Cali

El equipo de Aguablanca concluyó su preparación previa al inicio del Torneo Águila, con juego a doble turno, enfrentó al actual campeón del balompié colombiano.

pinedakaroll
Karoll Pineda

Con un doblete de amistosos, Depor FC finalizó su preparación previa al reinicio de las competencias del Torneo Águila. El equipo 'azul y oro' enfrentó en la sede deportiva del Deportivo Cali, a los dirigidos por el 'Pecoso' Castro. 

En el primer turno, Depor FC chocó ante la cantera del equipo 'azucarero'. Los de Aguablanca formaron con la mayoría de jugadores Sub-20 más siete profesionales que disputaron el compromiso. Dichos jugadores son: Camilo Pérez, Aldair Quintana, Darwin Renteria, Michael Cuellas, Bayron Garcés y Juan Carlos Pereira; además, fueron dirigidos por Carlos Palacios.

El encuentro fue favorable para Cali, por marcador de 7-1. El único tanto de los 'azul y oro' lo anotó Camilo Pérez mientras en los 'azucareros' anotaron Murillo, con hat-trick, Cabezas, Varela, Candelo y Preciado. 

Para el juego de fondo, Andrés Sicachá, técnico de Depor FC, alineó a los siguientes jugadores del Primer Equipo: Viera; Aponzá,  Mena, Rivas, Valdez; Hember Valencia, Loaiza, Luis Valencia, Norvey Orozco; Rosero, Balanta. 

Cali volvió a salir como vencedor, en este juego por 4-0, gracias a las anotaciones de Borré, con doblete, John Pérez y Mateo Casierra. 

Depor FC se preparará durante esta semana para enfrentar a Fortaleza FC, en el estadio Los Zipas, por el reinicio del Torneo Águila 2015, que al final de este semestre entregará a sus dos ascendidos a la máxima división del fútbol colombiano.  

VAVEL Logo