"González-Rubio reemplaza al doctor Alejandro Arteta Abello, a quien agradecemos su compromiso y entrega mientras estuvo en la Presidencia del equipo", por medio de estas palabras, Junior comunicó su nueva modificación, esta vez en el cargo de presidencia, el cual será ejercido por el barranquillero, Alfredo González-Rubio.

Ingeniero civil, nacido en la capital del Atlántico, trabajó durante años en la empresa de consultoría Hidroestudios Ltda., así mismo, fue gerente de Carbones del Caribe, Cementos del Caribe y Urbanizadora Villa Santos. También gozó por una década de su cargo como agente consular de Estados Unidos en Barranquilla. Fue jefe de obras civiles en Cementos del Caribe y ahora, presidente de C.I. Carbones Suramericanos S.A.

Sin duda, a sus 58 años de edad, es un hombre de experiencia, que viene a tomar el cargo que antes llevaba Alejandro Arteta Abello, la presidencia del equipo ‘tiburón’.

“Por ahí alguien decía que era más importante ser el presidente de Junior que ser el Alcalde de la ciudad”, con esta jocosa expresión, Alfredo González-Rubio, constató la satisfacción de su nuevo cargo, y no es para menos, siendo hincha de los ‘tiburones’ desde sus tres años

Además, armar un equipo competitivo, que de títulos, que tenga más contacto con la hinchada y realizar un trabajo serio con las divisiones inferiores, son algunos de los objetivos que tiene Alfredo como presidente de la institución ‘rojiblanca’.

Finalmente, se refirió al asunto de la venta de abonos y la motivación que necesita la hinchada, teniendo en cuenta el tema de los pocos refuerzos que han llegado a Junior para el segundo semestre, “cuando hay refuerzos de nombre uno quiere ir al estadio. Todos queremos un crack en Junior, pero los que están prometen. Entiendo que hay una solicitud de dos jugadores de parte del técnico y hay que evaluarla”, sentenció.