Hoy, martes 8 de junio, se presentó el plan de abonos del Deportivo Independiente Medellín para el segundo semestre del año en curso. Desde horas de la mañana, en la sección de eventos deportivos de vive.tuboleta.com se pudo ver en detalle los precios, tanto para personas abonadas del semestre pasado, como para nuevos compradores.

Aquí está toda la información:

Además, en la página de empresa colombiana que se dedica a la comercialización de boletería para diferentes tipos de eventos, también se enuncian los siguientes términos y condiciones:

“1. Condiciones de recarga abonados 2015-I

- Fecha de recarga abonados 2015-1: del 8 de julio al 15 de julio

- Indispensable presentar carné que lo acredite como abonado Todos en Uno (solo aplica para abonados antiguos que recargaron para primer semestre 2015 y abonados nuevos primer semestre 2015). Si no presenta su carné, no podrá hacer la transacción (RECARGA).

- Únicamente podrá adquirir la misma ubicación que compró al inicio de la temporada 2015. Si desea adquirir abonos adicionales estarán disponibles a partir del 17 de julio, sujetos a disponibilidad.

- Las recargas de norte solo se harán en la taquilla # 2 de la tribuna occidental del Estadio Atanasio Girardot.

- Si el abonado no realiza la recarga en las fechas dispuestas para este fin, su ubicación será liberada y se pondrá a la venta para el público en general.

- Aplica únicamente en puntos de venta.

- No aplica en internet ni contact center.

2. Condiciones para cambios de localidad

- Solo se harán el día 16 de julio en el Coliseo de Combate.

- El cambio solo aplica a una localidad cuyo costo sea superior a la inicialmente adquirida.

- Indispensable presentar carné que lo acredite como abonado Todos en Uno 2015 primer semestre.

- En este caso el carné inicial se retendrá y se cambiara por uno nuevo.

3. Condiciones para nuevos abonados

- Fecha de venta: Del 17 de julio al 23 de julio.

- Aplica en todos los canales de venta (puntos de venta habilitados, web y contact center).

- La venta de norte solo se hará en la taquilla # 2 de la tribuna occidental del Estadio Atanasio Girardot.

- La compra de los abonos nuevos están sujetos a disponibilidad.

3.1 Elaboración y entrega de carnés para nuevos abonados

- Los clientes pueden comprar en todos los canales de venta (puntos de venta habilitados, web y contact center) y podrán reclamar su carné de manera inmediata en el Coliseo de Combate en el horario de 8:00 a. m. a 8:00 p. m. Jornada continua.

- Indispensable presentar el recibo que le fue entregado al momento de realizar la compra, si su compra fue en canales no presenciales (página web y call center) se deberá acercar a este punto de venta (Coliseo de Combate) a reclamar el carné directamente con la cédula y tarjeta con la que registró la compra.

4. Puntos de venta habilitados

Todos los puntos de venta Tu boleta están habilitados. Adicionalmente habrá venta en los siguientes puntos:

  • Oficina ASOBDIM.
  • Coliseo de combate (Punto recomendado)*.
  • Tienda RXN.
  • Universo Rojo San Antonio
  • Expendio Linares

*El coliseo de combate estará disponible desde el 16 de julio en adelante y aplica solo para cambios de localidad, venta de abonos nuevos y entrega inmediata de carnés.

SI NO SE CUMPLE LA META DE LOS 40.000 ABONOS, SE DEVOLVERÁ EL DINERO SIN EL SERVICIO TUBOLETA”

En cuanto a lo referente a las sanciones impuestas al Deportivo Independiente Medellín por la Dimayor y por la Mesa de Convivencia, el abono incluirá 9 partidos de Liga Águila (a excepción de la tribuna norte, que tendrá 8), es decir, excluirá el primer partido en condición de local, que se jugará a puerta cerrada, y este se repondrá con la inclusión del partido de ida de los octavos de final de Copa Colombia, frente a Envigado.

La información anterior se confirma con este video, publicado por la cuenta oficial de YouTube del equipo, sobre las 16:00:

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Pablo Ramírez
Comunicación Social en la Universidad Pontificia Bolivariana; escritor esporádico, hincha del DIM y amante de los 140 caracteres.