Millonarios practicó con la Sub-20

Millonarios continúa con sus prácticas de cara al debut en la Liga Águila 2015-II. El día de ayer, el equipo 'embajador' estuvo practicando junto con el equipo Sub-20.

Millonarios practicó con la Sub-20
Foto: millonarios.com.co
vavel
Por VAVEL

Falta poco para que comience la Liga Águila y el equipo embajador no se detiene en sus entrenamientos. El día de ayer, el equipo comenzó a entrenar a las ocho de la mañana y después del calentamiento realizó prácticas junto al equipo Sub-20 del club. 

Todo lo realizado en el entrenamiento se hizo con el fin de perfeccionar algunos detalles tácticos y también para ir seleccionando a los jugadores que viajarán a Pasto este fin de semana para el debut en la Liga Águila 2015-II.

Estas prácticas no solo ayudan a que el equipo siga corrigiendo detalles en cuanto a técnica, sino que también hace que el cuerpo técnico siga observando a los jugadores que hacen parte de las divisiones menores del equipo. 

Jugadores de la Sub-20 que estuvieron presentes en el entrenamiento:

Brayan Silva (hace parte del equipo profesional), Mateo Mendoza, Luis Carlos Angulo, Sebastián Lozada, Luis Sánchez, Johan Franco, Omar Bertel, Luis Palacios, Harold Mosquera, Yasni Quiñonez, Mateo Prieto, Jeferson Tarifa, Jhin Murillo y Yefrey Valencia.