Elkin Blanco: “Llegamos a una institución donde exigen mucho, tanto la empresa como la hinchada”

Después de su paso por el FC Sheriff Tiraspol, Elkin Blanco regresa a Millonarios.

Elkin Blanco: “Llegamos a una institución donde exigen mucho, tanto la empresa como la hinchada”
Foto: antena2. Elkin espera el momento en el que el cuerpo técnico crea que es el adecuado para utilizarlo.
danielarojas
Por Daniela Rojas

Elkin Blanco, un viejo conocido de la casa albiazul, regresa para aportar su granito de arena al equipo capitalino. Tras su paso por el fútbol  de Moldavia, Blanco espera participar con el equipo y dar lo mejor de sí.

“La experiencia que tuve en Moldavia fue buena, creó que llegue un poco más maduro, esperamos trabajar. Llegamos a una institución donde exigen mucho, tanto la empresa como la hinchada, entonces esperemos aportarle lo que más pueda al equipo”, Dijo Blanco.

Elkin puede ser una pieza clave para Millonarios, como lo dijo el técnico Ricardo Lunari, él puede darle contención al equipo que era lo que faltaba.

Trayectoria:

Sus inicios fueron en el año 2006, en el Gremio  de Brasil. Su debut como profesional fue en el año 2008, donde jugó para la categoría primera A del fútbol colombiano con el Once Caldas. Ya en el año 2009 es transferido a Millonarios, con un contrato por tres años y con opción de compra.

Desde su llegada al conjunto embajador, durante el periodo 2009-2014 ha alternado en el equipo, y marcó su único gol como profesional en el año 2011, donde le anotó al Junior. En el 2014 juega con el FC Sheriff Tiraspol, donde jugó 7 partidos de Liga y 4 de la Champions.

Dato:

Con Millonarios Elkin Blanco ha jugado 159 partidos y anotó un gol.