La DIMAYOR aplazó el partido Patriotas – Millonarios
Millonarios vs Patriotas en la Liga Águila 2015-I. Foto: Millonarios.

La DIMAYOR aplazó el partido Patriotas – Millonarios

El partido que estaba programado para el día sábado en la noche en el estadio El Campín de Bogotá, quedó aplazado, según informó la División Mayor del fútbol profesional colombiano.

rolando-amaya-mfc
Rolando Amaya

Patriotas y Millonarios tendrán que descansar en esta segunda fecha de la Liga Águila 2015-II, ya que la DIMAYOR aplazó el juego que se iba a diputar este sábado a las 8:00 p. m. en el estadio Nemesio Camacho El Campín, debido a que el IDRD no prestó el estadio por las condiciones que se encontraba el campo de juego.

El compromiso queda con hora, fecha y estadio por definir, mientras tanto, tendrán una semana más de preparación en esta segunda Liga Águila del 2015.

Para la tercera fecha, Patriotas tendrá que visitar al Cúcuta Deportivo, mientras que Millonarios recibirá al Once Caldas en El Campín, contando con la autorización del distrito para que el juego se pueda disputar en el recinto deportivo.

Al gramado del estadio El Campín le realizarán un mantenimiento para recuperar el estado en que se encontraba hace algunos meses, ya que fue maltratado por un concierto realizado hace algunos días; por tal motivo, no se le prestó el estadio a Patriotas. 

Foto: WIN Sports.
VAVEL Logo