Santa Fe ya tiene su primer fichaje. Tras las delicadas salidas de Daniel Torres y Luis Carlos Arias, el club perdió dos jugadores indispensables en la mitad de la cancha. Aún en la búsqueda de alguien para el medio campo y del delantero que acompañe y complemente a Morelo adelante, el equipo inicio la Liga Águila 2015-II, donde goleó 4-0 a La Equidad, aunque puede llegar a ser un resultado engañoso.

Tras ver con ojos atentos el trabajo y la entrega del canterano Salazar, y el excelente rendimiento de Roa y Seijas, llega Yeison Gordillo, para aportar en la zona de volantes. El jugador nacido en Miranda, Cauca, viene procedente del Boyacá Chicó donde debutó en el apertura 2010, donde jugó 169 partidos en cinco años y medio.

La idea del club era mantener la nómina y no comprar ningún jugador más que un delantero, sino darle oportunidad a las jóvenes promesas que se forman en las inferiores, pero la salida inesperada de Daniel Torres obligó a realizar este fichaje. 

El jugador de 23 años llega para trabajar bajo las ordenes del nuevo técnico, el uruguayo Gerardo Pelusso, en Independiente Santa Fe, que volverá a jugar este miércoles 15 de julio, otra vez ante La Equidad, de nuevo en El Campín, pero en esta ocasión por los octavos de final de la Copa Águila.