En la conferencia de prensa luego del partido de ida en los octavos de final de la Copa Águila, el estratega del equipo barranquillero dio a conocer que la plantilla del Junior aún no está completa, y que falta poco tiempo para que se cierren las inscripciones a los nuevos jugadores, pero confía en que se hará un buen papel durante este semestre.

“Queremos completar la nómina, pero por diferentes circunstancias no se ha podido y ya estamos sobre el tiempo. Vamos a ver hasta dónde nos puede alcanzar la posibilidad de conformar el grupo”, manifestó Mendoza ante los medios de comunicación.

En lo futbolístico, manifestó que el equipo jugó muy bien, tanto en lo colectivo como en el control del balón, “quisimos hacer un excelente partido y creo que se hizo. Agradezco todo lo que nos da y ha dado el fútbol colombiano. Este Junior se conoce más, tiene más control del balón y que está jugando colectivamente. Como equipo somos más fuertes y eso nos lo ha dado el tiempo que tenemos de trabajo”.

Además, mencionó que el Junior tiene que mejorar cada día más y que con un trabajo fuerte durante los entrenamientos se corregirán esos errores que cuestan en todos los partidos,“Cada uno debe ir mejorando. El equipo está con rapidez y sincronización, pero queremos que cada vez sea más fuerte y rápido, por eso me he vuelto cansón diciéndole a los jugadores que tienen que mejorar y buscar su techo”.