Hérnan Hechalar: ''Vamos a ser protagonistas''

El jugador del Independiente Medellín y autor de los dos goles en la noche del partido por Copa Águila, habló que como delantero también se siente bien, dice que lo más importante es aportarle a su equipo.

Hérnan Hechalar: ''Vamos a ser protagonistas''
Fotografía: Dale Rojo
vavel
Por VAVEL

En el partido de ida, el DIM dio el primer paso. Con los dos goles del volante Hérnan Hechalar, el equipo Rojo le dio vuelta al resultado y se prepara frente a lo que será el encuentro contra su rival de patio, el Atlético Nacional. 

En entrevista para Dale Rojo mencionó que: ''era importante conseguir la victoria, el equipo hizo un buen partido''. Además dijo que se siente cómodo jugando adelante. Expresó que mientras se tengan chances de ir al arco y mientras se tenga la posibilidad de atacar, él se siente cómodo. 

El futbolista habló de lo importante que era servirle al grupo y que trata siempre de aportale fuera y dentro de la cancha. 

También dijo que la victoria frente al Envigado los llenaba de confianza para lo que se viene y para lo que será el clásico, el día sábado, en donde afirmó que los dos son grandes equipos.  

Por último expresó que en el Polideportivo Sur, dieron un paso importante: ''Hay que seguir aspirando a un título''. Por otro lado, dejó claro que el DIM va a ser protagonista tanto en la Liga como en la Copa y que todos sus compañeros trabajan para ello. 

El próximo compromiso, será el fin de semana a las 6:00 pm en el Atanasio Girardot, en la tercera fecha de la segunda edición de la Liga Águila.