Juan David Pérez, el último refuerzo de Junior para la temporada 2015-II. Firmó el día de ayer el contrato que lo liga al equipo barranquillero por 6 meses, en calidad de préstamo. Pérez, llega procedete del Celaya del ascenso mexicano, donde llegó luego de dejar al Independiente Medellín.

Los empresarios mexicanos dueños de su pase, estaban analizando varias opciones para llevar al delantero de vuelta a Colombia. Santa Fe, era uno de esos equipos que pretendían a Juan David, pero al final, Junior se quedó con el talentoso atacante de 24 años, quien se encuentra muy contento de poder vestir la camiseta de rojiblanca.

Estoy muy contento por mi llegada a Junior. Esta vez, sí se dieron las condiciones para mi llegada (haciendo alusión a su fallido fichaje cuando pertenecía al Chicó) y espero darlo todo por esta camiseta y por esta institución, que nuevamente fija sus ojos en mí", afirmó el jugador cordobés.

Pérez, luego de firmar su vinculación con el club, se presentó a la sede deportiva de Bomboná para unirse a su nuevo grupo de compañeros. El jugador realizó trabajos diferenciados en los cuales se le realizaron pruebas de fuerza y resistencia, las cuales cumplió al 100% y demuestran que está en óptimas condiciones para actuar cuando Alexis Mendoza lo quiera.

Estoy listo físicamente para enfrentar la competencia. Hice una buena pretemporada y eso me da la confianza de decirle al técnico, que puedo usarme para el siguiente encuentro del día domingo”, expresó.

Pensando en Cortulúa

Junior ha venido trabajando fuermente esta semana para encarar un choque complicado ante uno de los líderes de la Liga, el Cortuluá. El partido se realizará el próximo domingo, a las 17:30 horas.

Mendoza sabe de las virtudes de su rival, por eso, en esta semana, ha realizado entrenamientos muy intensos para llegar de la mejor manera al vital encuentro. También, trabajó el tema de la definición, asignatura en que los atacantes de Junior han fallado en el inicio de la temporada.

Los entrenamientos indican que no habrían cambios en el once titular para este domingo. Se espera que Junior forme con: Viera, Vélez, Tesillo, Correa, Domínguez, Celis, Cuéllar, Vladimir, Ortega, Aguirre y Ovelar.