JuniorJunior VAVEL

Iván Vélez: “Queremos estar bien la tarde del domingo y estamos preparándonos de la mejor manera”

Junior  se prepara para el duelo del domingo ante Cortuluá que será el Estadio Metropolitano de Barranquilla por la fecha 3 de la Liga Águila 2015-II.

Iván Vélez: “Queremos estar bien la tarde del domingo y estamos preparándonos de la mejor manera”
Foto: El País
dayana-bohorquez
Por Dayana Bohorquez

Previo al partido Junior - Cortuluá que se llevará a cabo el día domingo a partir de las 17:30 horas, el equipo rojiblanco entrena para hacer una buena presentación y ser el dueño de los tres puntos.

Sin embargo, han calificado a su rival como difícil, así lo manifestó  el defensa nacido en Palmira que milita en el equipo barranquillero, Iván Vélez, “Cortuluá es un equipo que juega al fútbol. Son muchachos jóvenes pero vienen mostrando cosas interesantes desde el torneo pasado. Va ser un rival bastante difícil. Hoy en día  en el fútbol no hay nada fácil. Queremos estar bien la tarde del domingo y estamos preparándonos de la mejor manera”.

Vélez también resaltó las cualidades que tiene el equipo que dirige Jaime de la Pava y que los estará visitando este domingo en el Metro, “Es un equipo que corre, pero que a través de eso juega bien. Nosotros tendremos que ser inteligentes contra ellos, pero sacar provecho de la posesión de la pelota”, puntualizó.

Así mismo, el defensa rojiblanco de 30 años se refirió a los refuerzos que llegaron al equipo, Zamir Valoyes y Juan David Pérez, “Dios permita que los muchachos que han llegado, también nos den una mano y se puedan meter a lo que nosotros queremos”, aunque destacó que el mejor refuerzo del equipo ha sido la continuidad del plantel, la base.

Por otra parte, el mediocampista, Yohnny Ramírez es nuevamente la baja confirmada en el conjunto de Alexis Mendoza, y no será sólo por esta fecha, sino también para el partido de vuelta por Copa Águila que será el miércoles 29 de julio.

El antioqueño no ha podido recuperarse de la lesión de su rodilla izquierda, “Estoy mucho mejor, ya estamos haciendo los trabajos de campo y ahora a esperar que la lesión evolucione. Son cinco días para prepárame, yo creo que contra Cortuluá no voy a estar y contra Nacional va a ser difícil, de todas maneras no es que vaya a entrar de titular, voy a esperar y estar a disposición de a poco”, comentó.

Pero Ramírez también dio su punto de vista con respecto al rival que enfrentarán sus compañeros este domingo,  “Es un rival que empezó bien en el torneo, lleva seis puntos y esos son los rivales que esperamos en Barranquilla, para que los encuentros sean muchos mejores”.