Millonarios no demandará el partido ante Once Caldas
Maximiliano Núñez saca un remate con pierna derecha. Foto: Millonarios.

Millonarios no demandará el partido ante Once Caldas

En un comunicado oficial del club, se aclaró la situación sobre la posible demanda que haría Millonarios después del partido ante Once Caldas el domingo en El Campín.

rolando-amaya-mfc
Rolando Amaya

El pasado domingo, Millonarios empató a cero goles ante Once Caldas en la tarde-noche del Estadio El Campín. Previo al comienzo del encuentro, Ricardo Lunari charló con uno de los que ha sido sus compañeros en el banquillo de suplentes, Javier Torrente, quien asistió al estadio pese a estar sancionado.

Tras finalizar el partido, se conocieron algunas imágenes donde Javier Torrente se encontraba saliendo del camerino del conjunto albo, acción que le estaba prohibida al estar sancionado por un mes y cuatro fechas adicionales, por ende, debía ver el partido desde un palco en la tribuna; y comenzó a rondar un comentario sobre la posible demanda del juego y reclamar los tres puntos sobre el escritorio.

Sobre esto, y en la tarde del lunes, Millonarios comunicó que luego de analizar y estudiar el caso y consultar a la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), no procederá con reclamación alguna por la presencia, a pesar de encontrarse sancionado del Director Técnico del Once Caldas.

Ahora, en VAVEL Colombia revisamos el reglamento al respecto, y la acción realizada por Javier Torrente amerita solo para una sanción económica para el club, mas no para perder los puntos.

VAVEL Logo